Martes, 7 de Febrero de 2023 19:50 | Municipios Puebla

Ex asesor de Jorge Estefan llega a Finanzas de la SEP

René Heriberto Ruiz Rangel fue nombrado este martes como nuevo titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la dependencia

René Heriberto Ruiz Rangel fue nombrado este martes como nuevo titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación en Puebla, en sustitución de Cecilia Sánchez Bringas.

Así lo dio a conocer la dependencia a través de sus redes sociales, y representa uno de los primeros cambios que se registran en las dependencias con la administración del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien tomó posesión el 15 de diciembre.

El encargado de despacho de la Secretaría de Educación, José Luis Sorcia, oficializó el nombramiento, acompañado de la subsecretaria de Control y Auditoria de la Secretaría de la Función Pública, Dulce Rivera.

“El nuevo funcionario llega en sustitución de Cecilia Sánchez Bringas. Sorcia Ramírez agradeció el trabajo que realizó al frente de dicha área”, se indicó en las redes de la SEP.

Ruiz Rangel fue asesor de Jorge Estefan Chidiac en la Secretaría de Finanzas, durante el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido, en 2019.

A su vez, el titular de la Secretaría invitó a los directores a “seguir la línea contra la corrupción en el marco de la ley, que ha instruido el gobernador del estado, @SergioSalomonC, para elevar la calidad de la educación en Puebla”.

Cabe señalar que en el área educativa, este día circuló la versión de que José Luis Nájera Muñoz, quien fue asistente del gobernador Miguel Barbosa Huerta, llegaría a la dirección del Colegio de Bachilleres de Puebla, sin embargo ninguna autoridad lo confirmó.

 

 

 

Foto: SEP

 

gse