Libres, Pue.- La mañana de este jueves, conductores que transitaban en la autopista Teziutlán-Virreyes llamaron a los números de emergencia luego de que una camioneta fuera baleada y dejada sobre la vialidad a la altura del municipio de Libres.
Fue alrededor de las 05:30 de la mañana cuando testigos que transitaban por la vialidad, señalan que una camioneta blanca que circulaba por la zona fue alcanzada por otra unidad en la que viajaban un grupo de delincuentes los cuales balearon la camioneta donde viajaba una familia. Testigos señalan que después de la caseta, el automóvil le cerró el paso, bajando a los tripulantes, dejando la camioneta metros adelante varada en un paraje.
Elementos de la policía municipal, llegaron al lugar, sin embargo no hallaron a las personas que viajaban en la unidad por lo que familiares iniciaron una búsqueda en la zona, sin embargo horas más tarde, familiares señalaron que se encontraban bien ya en su hogar.
Los conductores piden mayor seguridad en la zona debido a que en la vialidad la ola de asaltos continúa en los transportistas, teniendo un aumento en el mes de enero
Foto: Franco Flores
cdch