Frente a las críticas por la organización de una fiesta infantil con temática suya, la creadora de contenido para adultos, Karely Ruiz se defendió y dijo que los padres de familia son responsables de vigilar qué ven sus hijos en la televisión y en el celular.
Lo anterior tras la polémica que desató la publicación de fotos de un niño que celebró su cumpleaños con pastel, mantas y hasta una piñata de la famosa modelo.
A lo que ella contestó tajante que la culpa de que menores tengan acceso a su contenido, es de sus madres y padres que no les prestan atención y los tienen “arrumbados”.
De esta manera, Karely restó importancia a los señalamientos de indignación que recibió en redes sociales, donde cibernautas la acusaron de provocar este tipo de conducta en los infantes.
“¿Por qué siempre nos culpan a nosotras por el tipo de contenido que hacemos y que por nosotros sus hijos están como están, más bien pónganse a cuidarlos y no les den el celular desde que nacen para que no los jodan”, escribió la regiomontana.
Hay que recordar que fue la tía del menor, quien difundió las imágenes a través de Facebook de los regalos que recibió su sobrino, como una cobija y una toalla con la imagen de Karely en lencería, además de que los centros de mesa de la reunión eran sugestivas fotografías de la figura de internet.
foto: especial
mca