Tehuacán, Pue.- Dos jóvenes resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, al intentar escapar del fuego, luego de que su humilde morada fue incendiada por sujetos desconocidos.
Los hechos se registraron sobre la calle 17 Oriente entre la avenida México y la calle 13 Sur de la colonia Los Pinos en el municipio de Tehuacán, en donde de acuerdo a las víctimas se encontraban descansando en el cuarto que habían construido en un lote baldío que les prestó el propietario, cuando sujetos le prendieron fuego, para posteriormente darse a la fuga.
Los afectados mencionaron que debido a que este cuarto estaba construido de madera y cartón, rápidamente se empezó a incendiar, por lo que, aunque intentaron salir inmediatamente, resultaron con quemaduras.
Los propios afectados solicitaron a los vecinos su ayuda, debido a que las lesiones que presentaban, por lo que vecinos solicitaron la intervención de la Policía Municipal, así como de una ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos de Emergencias Médicas Tehuacán (EMT) quienes brindaron atención prehospitalaria a uno de los jóvenes, ya que el otro no quiso recibir la asistencia y se retiró.
En tanto el joven que se identificó como José “N” de 26 años de edad, fue asistido al registrar quemaduras de primer grado en rosto, brazos y otras partes del cuerpo, pero tampoco quiso ser trasladado a un hospital.
Hasta el momento se desconoce el motivo, del porque el ataque a este par de jóvenes.