Jueves, 2 de Marzo de 2023 15:14 | Lena Velázquez

Que Dios te ilumine para que ya no me envidies…historias de Atlixco

Una unidad del transporte público despertó pasiones y odios con mensaje por circular con esa frase en las calles del Pueblo Mágico

Atlixco, Pue.- “Que Dios te ilumine para que ya no me envidies”, es el mensaje plasmado este jueves en el medallón trasero de una urban del transporte público de esta ciudad.

El chofer y responsable del texto, de la unidad 4 y perteneciente a la ruta 14, incluso agregó el destino de por dónde andará mostrando esa dedicatoria: Lomas-Villa Elena.

De inmediato las redes sociales y las reacciones exploraron en dos sentidos. Mientras algunos mandaron buenas vibras, caritas felices y hasta corazones.

Otros de plano fueron muy elocuentes: “debería iluminarlo a él porque el tipo es bien grosero con la gente mayor. Ya se reportó muchas veces su comportamiento y nadie dice nada”, respondió una mujer de nombre Pilar.

En la mayoría de las ocasiones esos espacios en las unidades del transporte público de esta región son empleados para protestar en contra de las autoridades locales y estatales.

Foto Lena Velázquez

clh