Atlixco, Pue. Varias horas después de aparentemente terminar una relación amorosa, una chica atlixquense de apenas 25 años de edad tomó una decisión de quitarse la vida, confirmaron autoridades y familiares.
Según los primeros datos arrojados por la investigación del caso, la mamá de ella perdió todo contacto físico y hasta por el móvil un tiempo considerable.
Lamentablemente el siguiente y último encuentro entre ambas no resultó de la mejor manera. La persona de la tercera edad entró al cuarto de su primogénita y la encontró sin signos vitales.
“Pendía, a la mitad de su recámara, de una cuerda. Yo no pudieron ayudarla”, comentó una fuente oficial. Trascendió que los problemas maritales o sentimentales serán una de las líneas a seguir para dar con la causa de la tragedia.
Los hechos ocurrieron en la colonia Los Solares, a cuatro kilómetros del centro de Atlixco y en medio de la oscuridad de la noche. Hasta ese sitio se trasladó la unidad de una funeraria, de la policía local y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Foto: Cortesía
cdch