México.- El delantero mexicano, Santiago Giménez, quien está teniendo muy buena actuación con el Feyenoord, se recuperó de una lesión que sufrió en la semana y estará disponible para su equipo.
El timonel de la escuadra holandesa, Arne Solt, apagó las alarmas sobre la lesión que sufrió el delantero mexicano, quien sufrió molestias durante el calentamiento previo al partido contra el Shakhtar Donesk, correspondiente a los octavos de final de la UEFA Europa League.
El centro delantero sintió una molestia que le impidió participar en el juego de ida de la serie. "La lesión de Giménez no fue grave, de lo contrario no habría participado en el calentamiento".
El timonel, quien tiene a su equipo en la primera posición de la Eredivisie narró cómo se acercó al 'Bebote' para preguntarle sobre su malestar físico, por lo que fue enviado a las gradas a ver el partido y no formó parte del duelo.
"El personal médico vino a decirme eso. Luego, inmediatamente caminé hacia el campo para preguntar '¿Qué sientes y cómo lo experimentas tú mismo?' Él me dice que no se siente del todo bien, es un pequeño riesgo", comentó frente a los medios de comunicación.
Ante esto, señaló que prefiere no correr riegos de perder al mexicano en la recta final del campeonato y preferiría que tuviera de descanso este fin de semana cuando afronten el partido de liga ante el Volendam, que marcha en la posición 14 de la tabla.
Foto @Santigim9
mala