Puebla, Pue.- El mejoramiento de las calles 10, 12, 14, 16 Poniente-Oriente, en pleno Centro Histórico de Puebla, iniciará en abril, informó el secretario de Infraestructura y Movilidad municipal, Edgar Vélez Tirado.
Los trabajos abarcarán desde la 11 Norte y bulevar 5 de Mayo, y se harán en dos etapas: la primera técnica, y la segunda de socialización con ciudadanos, empresarios y comerciantes que tienen sus negocios en el primer cuadro.
Asimismo, dijo que se trabajará en coordinación con Agua de Puebla, a fin de detectar posibles fallas en la red de drenaje y alcantarillado.
"Para abril estaremos arrancando las obras, ya con todo y el fallo de las licitaciones de la 10, 12, 14 y 16 Poniente-Oriente y las transversales la 4, la 3, la 5 Norte", apuntó.
El funcionario municipal pidió al presidente de la Canaco, Marco Antonio Prósperi Calderón, y a los socios de la Cámara Nacional de Comercio y del Consejo del Centro Histórico que encabeza José Juan Ayala, esperar a que se termine de socializar el proyecto con la población para que arranque próximamente.
La inversión prevista para las obras del primer cuadro es de 110 millones de pesos.
foto: archivo-m
mca