Personal de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial -apoyados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana- realizaron un operativo de supervisión en diferentes puntos de la ciudad, tras lo cual fijaron sanciones a comercios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.
Las acciones derivaron en la clausura de 10 establecimientos, cinco sanciones, siete comercios sin actividad comercial, y solo uno con documentación en orden.
Las clausuras se llevaron a cabo en “Restaurante Bar Microfonía” en Ampliación Reforma; “Munchen Burguer” en Arboledas de Guadalupe; “Restaurante Bar Gonzalitos” en Bulevar Carlos Camacho Espíritu; “Micheladas El Tigre” en Miguel Hidalgo.
“Innominado” (casa habitación) en Tres de Mayo; “Che Garufa” y “Draft Gastro Pub” ambos en La Paz; “Pulques Innominado” en Manuel Rivera Anaya; “Innominado” en Santa Catarina y “Micheladas Alex” en Bosques de San Sebastián.
En tanto que las sanciones fueron en “Wings O” y "28/7" ambos en Ampliación Reforma; “Sibarita”, “Grilia” y “Tranquilo y Tropica” estos últimos en La Paz.
“El Gobierno Municipal, que preside Eduardo Rivera Pérez, refrenda su compromiso de sumar esfuerzos para propiciar la regularización comercial, a fin de generar entornos más seguros a favor de los asistentes y los vecinos de establecimientos con venta de alcohol”, se indicó en un comunicado.
Foto: especial
gse