México.- Antonio Mohamed ya cumplió un día como técnico de los Pumas de la UNAM y aunque será este fin de semana, cuando se reflejen los cambios en el terreno de juego, todo indica que se avecinan cambios en la plantilla de cara al próximo Torneo Apertura 2023.
Como parte de las condiciones que decretó el entrenador argentino en su arribo al Pedregal fue la posibilidad de incorporar gente de calidad al plantel, enfocándose principalmente en la parte defensiva.
Dentro de las zonas que pidió a mejorar se encuentra la lateral izquierda, misma que se ha visto afectada este semestre con la lesión de Adrián Aldrete, situación que orilló al debut de jóvenes como Héctor Ramírez y Pablo Monroy.
También solicita la llegada de mediocampistas de corte defensivo, tras no verse convencido por el trabajo realizado en ese sector de gente como Jesús Molina, Santiago Trigos o Ulises Rivas.
Mohamed ya trabaja con los jugadores de cara al compromiso de la Jornada 13 ante Gallos Blancos, duelo donde para mala fortuna del estratega, no podrá realizar su debut tras no poder cancelar un compromiso previo en su natal Argentina y estará ausente todo el fin de semana, para reintegrarse a los entrenamientos el lunes 3 de abril.
Foto @PumasMX
mala