Jueves, 30 de Marzo de 2023 08:59 | Lidchy Cano

Comando secuestran a joven en límites de Puebla y Morelos

Se sabe que Luis Carrillo Domínguez se desplazaba a bordo de su motocicleta cuando dos hombres y una mujer, lo interceptaron

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un masculino fue secuestrado en los límites del estado de Morelos y Puebla, por lo que la alerta se extendió a todo el sur de entidad poblana. El hombre fue liberado durante el miércoles sin que se abundara en detalles del sitio donde fue liberado.  

El masculino secuestrado fue identificado como Luis Alfonso Carrillo Domínguez, de 26 años de edad, quien presuntamente fue secuestrado por 3 personas, durante la tarde-noche del martes 28 de marzo del 2023, en la comunidad de Marcelino Rodríguez, perteneciente al municipio morelense de Axochiapan, ubicado en los límites con Puebla. 

Se sabe que Carrillo Domínguez se desplazaba a bordo de su motocicleta cuando dos hombres y una mujer, lo interceptaron, lo amenazaron y obligaron a que se detuviera, esto en la calle Abasolo de dicha comunidad. Los presuntos captores del hombre, viajaban en una camioneta marca Nissan, doble cabina, con placas del estado de Puebla PWR075D.  

La unidad que era conducida por los captores, se le emparejó y le cerraron el paso, para descender los dos hombres, así como una mujer con cabello rubio. El masculino fue subido a la fuerza a la camioneta con parabrisas oscuros; se sabe que los presuntos secuestradores portaban armas de fuego de grueso calibre, siguiendo su recorrido hacia la carretera local Jonacatepec-Tepalcingo. 

Familiares y amigos, por redes sociales, difundieron los hechos, para alertar a la población del sur de la entidad poblana, ya que los captores se desplazaban en una unidad con placas de Puebla, por lo que se presumía que podrían haber estado resguardados en zona poblana; sin embargo, fue durante el miércoles 29 de marzo de 2023, que se dio a conocer que el hombre ya había sido liberado. Hasta el momento se desconoce en lugar donde se registró la liberación, y las condiciones en que se encuentra la víctima.  

 

Foto: Especial

cdch