San Pedro Cholula, Pue.- Quieres disfrutar de las últimas horas de la cuarta edición de la Feria Nacional de la Michelada 2023 en San Pedro Cholula, todavía tienes tiempo este domingo 2 de abril, sin embargo, toma en cuenta que el lugar está registrando una alta afluencia de turistas, se han presentado algunos pleitos y una chica denunció a través de las redes sociales que fue drogada en ese lugar.
Es indudable el éxito que ha tenido esta actividad la cual se puso en marcha el pasado jueves 30 de marzo, sin embargo, fue el fin de semana donde los incidentes se incrementaron, el más grave fue la denuncia de la usuaria de Twitter @kapeh_mm, quien afirmó que fue drogada y desconoce cómo sucedió.
En Twitter, escribió el sábado por la mañana que el viernes acudió a la Feria de la Michelada en compañía de su novio y un amigo, a pesar de esta situación asegura que fue drogada. “Ayer me drogaron y sigo sin creer como pasó. Ayer yo salí con mi novio y un amigo a Cholula por la “feria de la michelada” y todo iba muy bien, llevábamos 2 micheladas y mi amigo salió a comprar cigarros en conjunto con mi novio. Yo los esperé sentada mientras veía a un grupo”, explicó la persona afectada.
Aclaró que en ningún momento se apartó de la mesa donde se encontraban, “alguien me dio algo, absolutamente nada, lo único que hacía era ver el teléfono a ratos o el grupo, pero no entiendo como en algún momento alguien pudo poner algo en mi bebida. Pasaron tan solo 10 minutos y llegaron mi novio y mi amigo”.
“Me vieron y decidimos irnos porque algo estará raro. Llegando a la salida, yo me senté en el suelo y vomité, vomité absolutamente todo lo que había comido en el día. Ahí fue cuando todo fue curioso porque una vez que vomité, dejé de sentir que me iba a caer o dormir”, añade en su relato.
Sin embargo, dejó unas preguntas al aire “¿Qué dice tu inteligencia SSC Cholula? ¿por qué pasan estos casos? ¿tu área de prevención del delito Paola Angon?”
Pero también se presentaron quejas de los vecinos de San Pedro Cholula que se presentaron peleas de mujeres, jóvenes alcoholizados transitando las calles de esta demarcación, el ruido era excesivo. Además, los habitantes se molestaron debido a la falta de cumplimiento del horario de cierre de este espacio.
Foto EsImagen
mala