Puebla, Pue.- A muchos poblanos sorprendió la ligera lluvia que se presentó en la zona del Carmen, mientras algunas personas se resguardan, otras continuaron transitando; sin embargo, en otros lados de la ciudad sí hubo repercusiones, ya que el Vips de Vía San Ángel, ubicado en la zona de Angelópolis, se filtró el agua.
El asunto más extremo se presentó al interior de dicho restaurante, ya que se filtró el agua tras desplomarse el techo después de la intensa lluvia que se presentó en esa zona de la ciudad, sorprendiendo a los comensales.
Afortunadamente, solo se presentaron daños materiales, ninguna persona resultó afectada.
Aunque a la altura del Periférico Ecológico también fueron reportados por lo menos hasta tres accidentes en el sentido de Cholula a la 11 Sur, por lo que se exhorta a la población manejar con precaución.
Al respecto, Protección Civil del ayuntamiento de Puebla señaló que mantiene el monitoreo de niveles en barrancas y ríos se encuentra estable y sin novedad. “No se registraron encharcamientos, vehículos varados, ni árboles caídos”, añadió.
Agregó que ante la lluvia con granizo presentada esta tarde, unidades de PC realizaron recorridos de supervisión en La Margarita, Angelópolis, La Paz, Huexotitla y la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza.
Foto @sandya_69
mala