Puebla, Pue.- Como dicen en el pueblo “ya para qué” o “después del niño ahogado, tapan el pozo”, este martes después del mediodía, trabajadores del Ayuntamiento de Puebla comenzaron con las labores de pinta en el tope que se encuentra sobre el bulevar 18 de Noviembre.
La historia se comenzó a escribir desde ayer por la noche cuando fue colocado dicho tope, pero sin ninguna señalética, situación que provocó que un vehículo perdiera el control y terminara volcado dejando a tres personas lesionadas.
Sin embargo, esta situación sorprendió a poblanos que transitan por esa zona de la ciudad, ya que, al no existir una señalética, combinado con el exceso de velocidad, varios autos salían prácticamente volando, lo cual pudo provocar varios accidentes de consideración.
Debido a que este hecho se hizo viral a lo lago de la mañana de este martes, ya que varios videos dieron cuenta de la forma en que salían proyectados los vehículos, las autoridades correspondientes ya pintaron el tope y colocaron la respectiva señalética.
A través de redes sociales se dieron a conocer varios casos de automovilistas que, acostumbrados a circular a evidente exceso de velocidad, se vieron sorprendidos con la colocación de dos topes ubicados en altura de la tienda Coppel del Parque Industrial Puebla 2000, en ambos sentidos del bulevar 18 de Noviembre.
Dentro de los automovilistas afectados destacó una volcadura registrada durante la noche de ayer cuando el conductor de un coche marca Mitsubishi no se percató del tope y perdió el control de su unidad, por lo que salió proyectado y volcada dentro de una cuneta ubicada a un costado del Bulevar, causándole lesiones al conductor y dos de sus acompañantes.
Foto EsImagen
mala/clh