Puebla, Pue.- A cuatro meses del fallecimiento del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta, familiares y amigos asistieron a la misa en su memoria, donde asistió la cúpula barbosista y morenista.
Al acto religioso asistieron su viuda María del Rosario Orozco Caballero, sus hijos Miguel y Rosario, quienes estuvieron acompañados del secretario del Trabajo Gabriel Biestro Medinilla y la directora del DIF Leonor Vargas.
Sin embargo, en la misa no se notó la presencia del gobernador sustituto Sergio Salomón Céspedes Peregrina y del secretario de Gobernación Julio Huerta Gómez, primo del finado, quienes eran afines al barbosismo.
Al interior del templo se observó la presencia de la secretaria de Economía Olivia Salomón Vibaldo, el secretario de Administración Jesús Ramírez, de Cultura Sergio Vergara y Amanda Gómez Nava titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE).
También asistieron la dirigente estatal de Morena Olga Lucía Romero Garci-Crespo y el diputado local de Morena Fernando Sánchez Sasia.
Al término de la misa en un templo ubicado al sur de la ciudad, familiares y amigos saludaron y abrazaron a la señora Rosario Orozco Caballero y a sus hijos.
Foto: Archivoe
cdch