Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este sábado ocurrieron dos muertes por atropellamiento y la zona conurbada, específicamente en los municipios de Coronango y Huejotzingo.
El primer hecho que se reportó ocurrió en el kilómetro 111 de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Coronango, donde se reportó el atropellamiento de una persona.
Personal de la Guardia Nacional llegó hasta este sitio, en los carriles con sentido a la Ciudad de México, donde confirmaron el deceso de una persona, cuya identidad no se pudo establecer.
Aparentemente la persona fue atropellada por un vehículo, pero debido a que todavía no salido el sol otros vehículos más atropellaron a la víctima hasta que el cuerpo quedó completamente destrozado.
Posteriormente se realizaron las diligencias de levantamiento de los restos, donde el perito especializado se encargó de terminar se trata de un hombre o una mujer.
El segundo hecho ocurrió en las inmediaciones del aeropuerto de Huejotzingo, donde un hombre perdió la vida trasera atropellado por un automóvil que se dio a la fuga.
Alrededor de las 06:00 horas de este sábado cuando se reportó que había una persona tirada en los carriles con sentido a la autopista, adelante del aeropuerto de Huejotzingo.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Huejotzingo llegaron hasta este sitio donde confirmaron el deceso de la víctima, por lo que procedieron a abandonar la zona.
Posteriormente se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y se autorizó el traslado del cuerpo anfiteatro.
Foto Especial
mala