Atlixco, Pue. Cuando viajaba sobre la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros el conductor de una camioneta particular se quedó dormido debido a las horas continuas al frente del volante.
En consecuencia, y a la altura del edificio conocido como CESSA, la unidad se impactó de frente con un poste de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para prácticamente derribarlo.
Tras el accidente los cables conductores de la luz permanecieron colgados durante varias horas hasta la llegada de los cuerpos de seguridad y socorro y los representantes de esa dependencia federal.
La carambola alcanzó a otro poste, éste perteneciente al alumbrado público, el cual fue levantado por trabajadores del departamento de obras públicas. Por el problema en varias colonias no hubo ese servicio tanto en viviendas como en la vía pública.
Trascendió la familia a bordo del automóvil involucrado, cuatro adultos y misma cantidad de niños, venía de Sinaloa tras emplearse en la temporada de corte de chile. Y el destino era Tlapa, Guerrero. Los dos primeros resultaron con lesiones considerables.
Foto: Cortesía
cdch