Puebla, Pue.- Bajo la visión del gobernador Sergio Salomón de ser un gobierno presente para todas y todos los poblanos, la Secretaría de Bienestar llevó a cabo el "Martes Ciudadano" en sus instalaciones, a fin de acercar todos los programas sociales a las familias más vulnerables de la capital poblana.
En su mensaje, la titular de la dependencia, Liz Sánchez, reiteró que los programas que ofrece el gobierno de Puebla son gratuitos y sin intermediarios, por lo que invitó a denunciar a falsos gestores.
Benjamín Briones, vecino de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, acudió a la jornada de atención para solicitar un calentador solar, comentó que en la actualidad comprar uno de ese tipo resulta demasiado caro.
El señor Briones agradeció la atención que recibió de la secretaria y todo el personal de la dependencia: "da gusto saber que los poblanos tenemos un gobierno presente".
En esta jornada también se llevó a cabo la entrega de producto lácteo a personas que por diversos motivos no habían asistido por este beneficio, lo cual fortalece la nutrición de las familias vulnerables.
foto especial
aj