Lunes, 5 de Junio de 2023 08:03 | Lidchy Cano

Muere menor de edad por presunta infección estomacal en Acatlán

Sin embargo, el hecho es investigado por la fiscalía del estado de Puebla

Acatlán, Pue.-  Una menor de edad perdió la vida en el hospital general de Acatlán de Osorio, presuntamente a una infección estomacal y una alta temperatura, sin embargo, el hecho es investigado por la Fiscalía del estado de Puebla.  

La hoy occisa fue identificada como Mariana Velázquez, de tan solo 9 años de edad. Su madre Catalina Mejía Martínez indicó que la menor se puso mal un día antes de su fallecimiento debido a una infección estomacal y una alta temperatura, por lo que la familia decidió llevarla a una clínica particular, pero tras regresar a su hogar, la pequeña empeoró su estado de salud, fue cuando decidieron llevarla al hospital general de Acatlán de Osorio, sin embargo cuando llegaron al hospital la pequeña ya había perdido la vida.  

Debido a lo anterior los elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de cadáver de la pequeña y asimismo abrieron una carpeta de investigación, para buscar las pruebas que determinen la causa de la muerte, ya que hasta el momento se desconoce la causa exacta que provocó a muerte de la menor.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch