Lunes, 5 de Junio de 2023 14:59 | Claudia Aguilar

Dejan narcomensaje en el Mercado de Sabores

Este lunes fue localizada en una lona con un mensaje amenazante impreso

Puebla, Pue.- Comerciantes del Mercado de Sabores, en la ciudad de Puebla, reportaron que la mañana de este lunes fue localizada en una lona con un mensaje amenazante impreso, el cual está firmado por un grupo criminal con las siglas CDG.

A través de redes sociales los comerciantes difundieron imágenes de la lona que fue colocada en el barandal exterior de esta plaza, ubicada sobre la 4 Poniente entre la 11 y 13 Norte.

En el mensaje se puede leer un mensaje que hace referencia a una supuesta limpia en contra de personas que "se dedican a robarle al pueblo", a los cuales presuntamente ya tienen identificados en diferentes puntos de la ciudad.

Fuentes policiales confirmaron el aseguramiento de la lona aunque hasta el momento se desconoce si ya hay información sobre él o no responsables de colocarla, tomando en cuenta que se trata de un lugar altamente transitado.

Tan solo frente al Mercado de Sabores se encuentra ubicada en las oficinas del Centro de Atención Municipal de Puebla, así como la Dirección de Desarrollo Urbano y la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial.

Foto Claudia Aguilar

clh