Puebla, Pue.- El área de fomento económico de Texmelucan, confirmó la clausura del botanero Kings, dónde el fin de semana se registró una riña campal en la que se vieron involucrados varios jóvenes, algunos de ellos menores de edad.
Jaime Aureoles Barroeta, secretario de Fomento Económico, refirió que desde el momento que tuvo conocimiento del pleito, instruyó al área operativa a clausurar el lugar y aplicar la sanción económica correspondiente.
La pelea quedó grabada y fue compartida en redes sociales; se observa a un grupo de jóvenes en estado de ebriedad que se enfrentan a golpes, mientras otros intentan huir y otro grupo se divierte viendo la pelea.
El botanero sancionado se ubica en la comunidad de San Rafael Tlanalapan y de acuerdo a los reportes de los vecinos eran continuas las peleas y escándalos.
Los habitantes de la zona cercana hacen un llamado a las autoridades a regular este tipo de negocios que han proliferado de manera desmedida.
Incluso vecinos de San Lucas Atoyatenco, reportaron este día la existencia de pulquerías que operan al aire libre en esa comunidad.
Foto: Captura de video
cdch