México.- Aunque en palabras el piloto mexicano de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez se aferra en que seguirá luchando por el campeonato de pilotos de la Fórmula Uno con su compañera de equipo Max Verstappen, quien está a 53 puntos del tapatío, ya sobre la pista la realidad es completamente diferente y la diferencia entre uno y otro es abismal.
De tal manera, el piloto nacional sigue mostrando mucha confianza en sí mismo de cara a una búsqueda de remontada, comenzando por el Gran Premio de Canadá, que se correrá este fin de semana.
“He estado a la par que Max desde el inicio de temporada, de una forma u otra, a veces mejor o peor, pero creo que es como debe ser”, destacó “Checo” en el portal RacingNews365.
Al ser cuestionado sobre lo complicado que le ha resultado competir con Verstappen, apuntó lo siguiente. “Ser compañero de equipo de Max es probablemente lo más difícil, porque es un piloto que no tiene muchos defectos, pero creo que es posible vencerlo”.
Finalmente, Sergio Pérez demostró seguridad en sí mismo, resaltando los cambios con respecto a temporadas pasadas con Red Bull. “Lo positivo es que hemos sido capaces de cambiar las cosas y quiero conseguir más victorias, me he adaptado mucho mejor al coche de este año. Entiendo las debilidades que tuve el año pasado”.
Foto @redbullracing
mala