Atlixco, Pue. Uno de los integrantes del llamado Escuadrón de la Muerte en la colonia Valle Sur, a 10 minutos de la cabecera, estuvo a punto de ser literalmente quemado por los rayos del sol, compartieron vecinos del área.
Contaron durante más de dos horas, y producto del alcoholismo, el hombre permaneció tirado en uno de los angostos pasillos del puente construido en ese punto y a merced de las altas temperaturas.
Por esa razón los lugareños preocupados ante la posibilidad de un final de consecuencias irreversibles de plano llamaron a la dirección de seguridad pública y de esa manera ofrecerle ayuda.
Después de varios minutos, contaron las familias cercanas, elementos de la policía local arribaron a la estructura referida para sólo cargar y llevar al involucrado metros más adelante, bajo la sombra y cerca de una vivienda.
La Valle Sur es un polo en donde efectivamente existen varios grupos de personas en situación de calle y quienes pasan horas ingiriendo precisamente bebidas alcohólicas.
foto especial
aj