Este martes fue localizado un hombre que tras ser golpeado y dado por muerto fue arrojado a un costado de la carretera México-Veracruz ,en los límites de Santa Cruz Tlaxcala y Tzompantepec.
El masculino fue trasladado a un hospital. Los uniformados se retiraron del sitio y se espera que en caso de recuperarse, aporte mayor información para dar con sus agresores.
Lo anterior ocurrió luego de que se recibiera una llamada de emergencia sobre la presencia de un masculino que estaba envuelto en una cobija atado de pies y manos, en el punto ya referido.
De acuerdo a los primeros reportes, fueron vecinos de la zona quienes al transitar por el sitio, observaron el cuerpo del masculino que se encontraba parcialmente envuelto en una cobija.
Tras el reporte al sitio arribaron policías municipales y estatales, así como paramédicos de Protección Civil de Santa Cruz Tlaxcala, quienes al valorarlo notaron que aún contaba con signos vitales, por lo cual lo estabilizaron y trasladaron de urgencia un hospital, ya que se encontraba severamente golpeado.
Hasta el momento, se sabe que el hombre de entre 25 y 30 años de edad, presentaba diferentes golpes en el cuerpo y al momento de ser localizado vestía una playera en color azul.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch