Sábado, 24 de Junio de 2023 15:52 | Municipios Puebla

VIDEO Kilométrica la fila para verificar y horas perdidas

Así serán los últimos días para los poblanos en los centros de verificación de la ciudad y el interior del estado

Puebla, Pue.- Acostumbras dejar todo para lo último, pues toma en cuenta lo siguiente ya que desde este sábado 24 de junio por la mañana era kilométrica la fila para cumplir con la verificación vehicular en la sucursal del bulevar Municipio Libre.

A lo largo de esta semana, la afluencia de personas que no han cumplido se he incrementado en los verificentros que existen en la ciudad de Puebla y en algunos municipios, situación que seguramente se mantendrá a lo largo de los próximos días, ya que la fecha límite es el próximo 30 de junio.

En un recorrido que realizó este día su Portal Municipios por varios verificentros, incluido, el ubicado en bulevar Municipio Libre se pudo constatar que la fila de vehículos esperando su turno para ser atendidos por los encargados de este lugar era de kilómetros, por lo que seguramente, varios de ellos se quedarán sin pasar y deberán regresar otro día.

Obviamente esta situación causa mucho malestar y desesperación entre la gente, ya que todos aquellos tenían cita en estos días, prácticamente invierten horas en poder verificar su automóvil.

Y a pesar de que el Gobierno del Estado alargó el horario de atención en estos centros de verificación, tal parece que será imposible atender a todos, porque muchos ya están llegando sin cita para cumplir con la verificación, por lo que ya se volvió un caos y a partir del próximo lunes se pondrá peor.

Así es que, si eres de las personas que dejas todo para los último, seguramente en este proceso de verificación vehicular encontrarás filas kilométricas, además de que personal ya no está respetando las citas en los verificentros de Puebla lo que está provocando un caos vial y enojo entre los automovilistas, sí es que acude con mucha paciencia y consciente de que perderás muchas horas o prácticamente todo el día para conseguir la tan ansiada verificación y evitar así a partir del 1 de julio una multa.

Foto EsImagen

mala