Autoridades de Estados Unidos cancelaron un concierto que Peso Pluma daría en la ciudad de Nashville, Tennessee.
Así que los fanáticos del cantante mexicano no pudieron ver al representante de los “corridos tumbados”, a pesar de que ya se encontraban en el recinto y para su sorpresa
personal de Protección Civil llegó a cancelarlo porque advirtió que había riesgos debido a la tormenta eléctrica con granizo que se avecinaba.
Y fue el propio Peso Pluma quien dio la noticia: “Voy a dar un anuncio: ahorita viene una tormenta con granizo”, a lo que sus seguidores respondieron con gritos y rechiflas, pero el intérprete les pidió que se calmaran y no se desanimara. “Plebada no se agüiten”, soltó.
El cantante y su equipo estuvieron en el lugar hasta las 21:15 horas, con la esperanza de que la lluvia cediera y se pudiera realizar el concierto. Sin embargo, el clima no mejoró y el concierto fue cancelado definitivamente.
“Lamentablemente, debido a la tormenta eléctrica que se encuentra en estos momentos sobre la ciudad, Protección Civil ha decidido posponer el evento”, dijo, al prometer que próximamente con el mismo boleto los fans podrían asistir al concierto en una nueva fecha.
foto: Twitter
mca