Ajalpan, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Ajalpan, lograron recuperar un teléfono celular y otras pertenencias de una víctima de asalto, la tarde del sábado, además tras la persecución realizada se logró incautar la motocicleta en la que viajaban el par de hampones.
De acuerdo a los primeros informes fue durante un recorrido de seguridad y vigilancia que realizaban los uniformados, por calles aledañas al centro de Ajalpan, que ciudadanos solicitaron el auxilio, debido a que minutos antes un joven de 18 años fue sometido con lujo de violencia por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
Informaron que el joven de nombre Luis Enrique, “N”, transitaba sobre la calle San Juan Diego de la Colonia San Antonio, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta negra con verde y rines blancos le quitaron su celular, mientras que otro lo encañonaba con un arma de fuego.
Al tener las características de los presuntos delincuentes, los elementos Policíacos se abocaron a su búsqueda, visualizando que circulaban por calles céntricas, por lo que los amantes de lo ajeno al ver la presencia de los uniformados emprendieron la huida sobre un camino de terracería sobre la calle Cristóbal Colón.
Fueron perseguidos hasta la Colonia 5 de Mayo, lugar en donde derraparon, pero emprendieron la fuga a pie, dejando abandonada la unidad y la pertenencia de la víctima
Trascendió que a simple vista la motocicleta se encuentra modificada por lo que se presume que podría ser robada, ante esto fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
foto especial
aj