Atlixco, Pue. Momentos de angustia y desesperación vivieron Juan N. y su esposa Ángeles N., originarios del municipio de Cohuecan y de 73 y 65 años de edad respectivamente, luego de perder el control de su coche el cual se quedó sin una de las llantas traseras.
El siniestro ocurrió en la vía Atlixcáyotl cuando ambos regresaban de la capital del estado. La ansiedad creció porque después de media hora no apareció una ambulancia de Santa Clara Ocuyan o de San Andrés Cholula.
Testigos dijeron fueron los encargados del abanderamiento en la zona quienes de plano prestaron los primeros auxilios e incluso las chamarras para contrarrestar el frío a los lesionados.
Finalmente paramédicos de la capital del estado y de Atlixco aparecieron con el fin de ayudad a los adultos. Éstos ya tenían un buen rato sobre la cinta asfáltica. Cabe mencionar Juan N. presenta discapacidad visual.
El conflicto vial pasó a la altura del kilómetro nueve de la carretera mencionada en el carril con sentido a Atlixco. La pareja pasará la noche en un hospital de la capital poblana. Todo comenzó debido a la necesidad de recoger sus tarjetas del programa bienestar.
foto especial
aj