México.- Cuando parecía que Rodolfo Pizarro sería compañero de equipo del argentino Lionel Messi en el Inter Miami de la MLS, el mediocampista mexicano se encuentra muy muy cerca de continuar su carrera emigrando a Europa.
Tal parece que Pizarro se reencontrará con el técnico que tuvo en Chivas del Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, quien dirige al AEK Atenas, monarca de la Superliga de Grecia.
Todo indica que Almeyda ha solicitado la incorporación de Pizarro para la siguiente temporada, ya que el equipo disputará las rondas eliminatorias por un boleto a la Champions League y el ‘Pelado’ desea fortalecer su plantel en todas las líneas.
Al parecer el contrato que el conjunto ateniense le ofrece a Rodolfo Pizarro sería por dos años y cobraría cerca de un millón de dólares por año, siendo una cifra menor a la que percibe con el Inter Miami actualmente.
Si Pizarro se convierte en refuerzo del AEK Atenas, también se reencontraría ahí con su compatriota Orbelín Pineda, dos futbolistas que conquistaron la Liga MX con Chivas del Guadalajara, bajo la tutela de Matías Almeyda en 2017.
Foto Especial
mala