Martes, 11 de Julio de 2023 07:58 | Lidchy Cano

Muere prensado conductor de camioneta funeraria en Izúcar

La víctima y el copiloto regresaban del municipio de Acatlán donde llevaron un fallecido en su ataúd

Izúcar de Matamoros. – Una persona sin vida, un ileso y daños materiales dejó un choque entre una camioneta particular propiedad de Funeraria Betania, que se impactó con un camión cañero que estaba estacionado en la carretera federal número 190 Puebla-Huajuapan de León. Los hechos se registraron en el paraje conocido como Los Cajetes, en la junta auxiliar de Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. 

El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel Martínez Galván, de 29 años de edad. La identificación del cadáver fue realizada por su compañero de trabajo Luis Ernesto Flores Lozano, quien explicó a la Guardia Nacional que regresaban del municipio de Acatlán de Osorio, donde llevaron un fallecido en su ataúd, y dirigían a su lugar de origen a la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. 

De acuerdo a información recabada el hombre que conducía la unidad de la funeraria, debido al exceso de velocidad en que manejaba, perdió el control en dicha zona, saliéndose de la carretera e impactándose con el camión, el cual estaba estacionado, pero inexplicablemente el conductor falleció y su acompañante salió ileso.  

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, que tomaron conocimiento del accidente, donde el conductor de la empresa funeraria, murió y su cuerpo quedó prensado en el interior del vehículo marca Nissan, tipo Urvan. 

Cabe mencionar que debido al choque, un perro que estaba amarrado abajo del camión cañero, murió a consecuencia del impacto. 

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch