Puebla, Pue.- La noche del lunes se llevó a cabo un operativo en la colonia Amor por parte de la Fiscalía General del Estado, como parte de una investigación por trata de personas y explotación sexual.
El operativo se realizó en un inmueble en la esquina de las calle 27 Norte y 4 Poniente, donde los vecinos reportaron una fuerte presencia policial.
Posteriormente se supo que el operativo estaba encabezado por agentes de la Fiscalía General del Estado, los cuales catearon todo el inmueble pues incluso se vio a los agentes en la azotea.
Sobre el caso se informó por fuentes policiales que el operativo tenía como fin realizar indagatorias por una carpeta de investigación por trata de personas en la modalidad de explotación sexual.
Hasta el momento no se ha informado si hubo personas detenidas o víctimas rescatadas, pero el inmueble cateado quedó completamente asegurado con sellos de la Fiscalía General del Estado.
Apenas la semana pasada la Fiscalía realizó otro operativo similar en un inmueble de la calle 8 Poniente, en el Centro Histórico de Puebla.
Foto: Claudia Aguilar
cdch