Puebla, Pue.- Un saldo de cuatro personas lesionadas es lo que dejó un aparatoso choque entre dos unidades del transporte público, en el cruce de las calles 9 Sur y 1 Poniente.
El percance ocurrió la mañana de este miércoles cuando un microbús de la Ruta 44-A colisionó con un camión de la Ruta Valsequillo, que circulaba sobre la calle 9 Sur.
Derivado del choque, el microbús de la Ruta 44-A salió proyectado contra la barda de un inmueble, por lo que de inmediato los testigos pidieron apoyo al número de emergencias.
Fue así que paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla se movilizaron al sitio donde, de forma preliminar, atendieron a cuatro personas lesionadas.
Por su parte personal de Tránsito Municipal se encargó de realizar los trabajos de abanderamiento para obtener la mecánica de los hechos y fincar responsabilidades.
Posteriormente se autorizará el retiro de las unidades para poder continuar con los peritajes y garantizar el pago de los daños, así como los gastos médicos de los heridos.
Foto Claudia Aguilar
clh