Puebla, Pue.- El cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue hallado la tarde de este lunes en un terreno baldío ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla.
El hallazgo se realizó la tarde de este lunes cuando vecinos reportaron un olor fétido en un terreno baldío ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, casi esquina con 2 Oriente, por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal.
Tras realizar una búsqueda se informó que en el lugar estaba el cuerpo de un hombre, el cual a simple vista ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona y se le dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Por reportes policiales se supo que el hombre no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que murió por causas naturales, además se indicó que era vecino de la zona y su familia lo estaba buscando tras no tener noticias de él.
Aún así, los servicios periciales realizarán las diligencias de levantamiento de cadáver para después autorizar su traslado al anfiteatro, donde se practicará la necropsia para confirmar las causas de muerte.
Foto Ilustrativa
clh