Puebla, Pue.- Nuevamente la fuerte lluvia provocó estragos en la capital poblana, donde las calles se inundaron y algunos árboles cayeron, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia.
A través de redes sociales los usuarios mostraron algunos de los estragos que dejó la tormenta de este sábado, principalmente en el norte y oriente de la capital poblana.
En la zona de Amalucan, donde ayer también hubo daños por la lluvia, nuevamente se registró una fuerte granizada que cubrió de blanco las calles.
En tanto que en la zona de Bosques de San Sebastián se reportó la caída de un árbol sobre la avenida Emiliano Zapata, la cual bloqueó por completo el paso de la vialidad.
Lo mismo ocurrió en el Bulevar Xonaca, donde un árbol cayó sobre un local comercial, por lo que personal de Protección Civil atendió todos los reportes.
Por ahora no se reportan personas lesionadas por estos hechos, además las autoridades mantienen el monitoreo de los ríos y vasos reguladores.
También hubo afectaciones en las obras que realiza el ayuntamiento sobre la calle 16 de septiembre, la cual será peatonizada.
Foto Claudia Aguilar
clh