El ex secretario de Salud, José Antonio Martínez García, cuestionó a los políticos que gastan en anuncios espectaculares para promocionarse, y que incluso se apoyan en medios de comunicación.
A través de un video publicado en sus redes sociales, señaló que él, en un día caminando, usó menos de 300 pesos para una urna, antojitos de comida y gasolina.
Sin embargo, preguntó cuánto costaba un espectacular, y le informaron que el más barato estaba en 30 mil pesos y el más caro 130 mil pesos, dependiendo del tamaño y el lugar, sin contar con que hoy existe “muchísima demanda”.
“De inmediato nos llega la duda: o quienes lo compran o son muy buenos amigos, porque a lo mejor hipotecan a Puebla, o son sumamente ricos”, cuestionó.
Incluso se preguntó si tienen “best seller”, en relación con los libros que dicen que escribieron y promocionan, con el del senador Alejandro Armenta.
O si los medios que los anuncian son mejores que National Goegrafic o The Nature, la revista científica más vendida del mundo, “y nunca he visto un espectacular anunciándolas”.
Expuso que continuará “caminando” como parte de su promoción por la candidatura de Morena a la gubernatura y con el diagnóstico sobre lo que duele a los poblanos.
Foto: especial
gse