Hilario, un sujeto de 71 años, discutió la tarde de este sábado con Alma Lourdes, de 30 años de edad y gerente de una carnicería en Ciudad Obregón, Sonora, sin embargo, salió del lugar, regresó armado y la asesinó de tres balazos.
A través de video publicados en redes sociales se observa que el hombre ingresó al establecimiento con sombrero, lentes y playera blanca.
Sostenía unas charolas de carne en sus brazos mientras discutía con la joven y otro trabajador cerca de la puerta de entrada al lugar, ubicado en la colonia Quinta Díaz, entre las calles Cajeme y California.
En determinado momento aventó las charolas al suelo y cruzó la puerta para salir, aunque lanzó un golpe al empleado que ahí se encontraba.
Alrededor de las 16 horas, el sujeto regresó a la carnicería presuntamente armado y abrió fuego contra Alma, quien perdió la vida en el lugar.
Tras el crimen, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que logró la captura de Hilario “N.”, de 71 años de edad, como principal sospechoso de la muerte de Alma Lourdes “N”, de 30 años de edad.
También en redes sociales se indicó que Hilario fue ubicado en su domicilio y se mostró un video en el que se alcanza a escuchar que él “no debía nada”.
Alma Lourdes tenía a una hija, la cual quedó en orfandad.
Foto: especial
gse