La directora técnica del Puebla femenil, María José López, celebró con su padre su primera victoria en el máximo circuito.
Así lo difundió este lunes el Club a través de sus redes sociales, tras el triunfo del domingo de 4 goles contra 3 frente al equipo Pachuca.
En las imágenes se observa que ella subió a las gradas, donde estaba su padre con una playera del Puebla, para besarse y abrazarse.
Ella asumió a inicios de julio pasado la conducción del conjunto poblano, después de su paso como estratega del representativo Sub-18 y de ser jugadora de la misma Franja.
Este domingo la escuadra sumó además tres puntos, para llegar a 4 y posicionarse en el lugar 14 de la tabla general después de 7 juegos.
En el juego de este domingo las poblanas le dieron la vuelta, ya que en el primer tiempo perdían con dos goles de Charlyn Corral y Vanessa Millsaps.
Sin embargo, antes del descanso la portera Karla Morales cobró un penal para acercarse al cuadro tuzo.
Ya en la parte complementaria, las acciones llegaron a igualarse 3 a 3. Pero Savianna Gómez robó un balón, entró al área chica y disparó para sentenciar el cuarto gol de las camoteras.
La directora técnica señaló que ahora el equipo debe convencer a la gente de que siga creyendo en las jugadoras y regresen al estadio para sus encuentros de locales.
Foto: @ClubPueblaFem / Christopher Damian / Gran Angular
gse