México.- América dejó en claro que adelante sigue conservando pegada, pero atrás es un desastre, a pesar de esa situación y de no convencer, con muchos problemas apenas salió airoso en su casa tras vencer por marcador de 3-2 al Necaxa.
De esta manera, las Águilas de André Jardine no terminan por convencer y en duelo de la Fecha 5 del Torneo Apertura 2023 ante los Rayos estuvieron cerca de hacer un ridículo jugando como local en el Azteca contra uno de los peores del torno como lo es Necaxa.
Tan frágil es el cuadro de Coapa a la defensa, que apenas al minuto 2 ya perdían el encuentro y en un contragolpe les hicieron el primero a través de Facundo Batista.
Pero de mediocampo hacia adelante, las Águilas mantienen pegada y eso lo demostró al 23 de tiempo corrido cuando logró la igualada con un golazo de Diego Valdés y siete minutos después los azulcremas le dieron la vuelta al marcador.
Pero en la parte complementaria, quedó demostrado que la defensa es muy débil, ya que Emilio Lara e Israel Reyes juntos en el campo son un desastre y gracias a ello Necaxa igualó las acciones.
Para fortuna de las Águilas, el tanto que les devolvió la ventaja en el marcador cayó muy rápido. Ahora sí, Quiñones la mandó guardar.
Foto @ClubAmerica
mala