Puebla, Pue.- Al menos 150 fans poblanas de Taylor Swift fueron estafadas por un hombre que se hizo pasar por dueño de una agencia para venderles boletos que nunca les entregó.
Las afectadas señalaron a un sujeto de nombre Iván Molina Jiménez, quien les habría vendido varios boletos para lo sconciertos programados en Ciudad de México, de acuerdo con información publicada por Efekto10.
Molina Jiménez se dijo dueño de una empresa de entretenimiento llamada “Producciones Brooken Kids Never Die Club”, nombre que usó para ofrecer los boletos de los conciertos del 24 al 27 de agosto en el Foro Sol.
Las jóvenes declararon que cada boleto se los vendieron en 4 mil 500 pesos cada uno y estiman que el monto defraudado es de al menos 675 mil pesos, pues también ofrecía paquetes con un costo de 30 mil pesos por el supuesto acceso preferencial, transporte, alimentos y hospedaje.
Sin embargo, tras realizar los pagos, el sujeto dejó de responderles los mensajes y las llamadas.
De acuerdo con una carta compromiso que el sujeto les entregó, advertía que en caso de “robo, extravió o cancelación del evento no se hacen responsables”.
Los boletos debían ser entregados en Hacienda La Ventanilla #4 en Geovillas Atlixcáyotl, pero el lugar no es localizable.
Foto especial
aj