Puebla, Pue.- La lluvia no fue impedimento para que la Arena Solís en Puebla luciera completamente llena para recibir a la gran leyenda de Huracán Ramírez, además de ser partícipes de las primeras dos eliminatorias del Torneo de parejas increíbles.
En la lucha estelar de Dinastías, el recibimiento para la leyenda de Huracán Ramírez fue por demás espectacular, y más a lado de su Hijo para vencer en tres emocionantes caídas a Police Man e Hijo de Police Man. Eran los momentos finales, cuando los Huracanes sorprendieron con doble toque de espaldas a los Police. Como dato, el grito de Huracán por parte de la afición se dejó escuchar.
Sangre, dolor, máscaras rotas, muletazos, sillazos y charolazos; es lo que se vivió en la primera eliminatoria del Torneo Increíble de parejas donde Legionario Jr. y Astaroth vencieron con dobles planchas con ancas de rana a Toxina y Rockerman. "Una afición enardecida y más la familia de los gladiadores, entre gritos y enojos".
En la segunda eliminatoria del Torneo de Parejas Increíbles, Sexy Bombón y Titanium vencieron por descalificación a Joker y Vega, tras ser fauleados. Al finalizar el combate, los cuatro gladiadores se retaron por sus máscaras y cabelleras, pero al mismo tiempo fueron premiados con billetes y monedas por la afición.
En unos relevos mixtos, Maligno y Kaminary vencieron a Golden Black y Reina de Corazones. Los cuatro gladiadores fueron premiados con dinero por la afición.
Foto Especial
mala