Huejotzingo, Pue.- Nuevamente las redes sociales dieron cuenta de un caso más de maltrato a un lomito, donde un sujeto pateó, dio de golpes, azotó y arrojó un perrito de una altura aproximada de 15 metros.
La Fundación Patitas Enlodadas AC dio a conocer que, tras esta agresión, revelada este domingo 26 de agosto y que quedó captada en una cámara de videovigilancia, el can resultó con una fractura en una de sus patitas.
Cabe destacar que el Instituto de Bienestar Animal del Estado de Puebla ha tomado conocimiento del caso y la fundación señaló que cuenta con toda la información para levantar una denuncia.
“Y siguen los casos en la ciudad de Puebla, ahora fue por la Av.Vid por fraccionamiento de los sauces , no sabemos si es Puebla o Cuatlancingo u otro municipio, pero este "vecino" debe pagar sus actos, por más que el perrito estuviera ladrando @IBAGobPue”, escribió en sus redes sociales la Fundación Patitas Enlodadas, aunque por la misma vía después confirmó que sucedió en el municipio de Huejotzingo.
Aunque todavía no queda claro el municipio dónde fue la agresión, trascendió que se puede tratar de Huejotzingo, aunque esta versión no ha sido confirmada.
Cabe destacar que en el video difundido en redes sociales se observa a un tipo patear a este perrito en diversas ocasiones, para posteriormente cargarlo, azotarlo contra el piso, seguir golpeándolo y finalmente sujetarlo para lanzarlo desde más de 15 metros de altura.
Pese a la brutal agresión, afortunadamente el animalito se encuentra fuera de peligro, mientras que la Fundación Patitas Enlodadas solicita a los usuarios de redes sociales identificar al autor material de esta agresión.
Foto Especial
mala