Puebla, Pue.- Frente a los cuestionamientos por el gasto para la realización de Mundial de Fútbol 7, el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez respondió que es envidia de la oposición.
Lo anterior después de los comentarios hechos por el regidor de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez, en el sentido de que la inversión de 50 millones de pesos para la organización de este evento, es excesiva.
En respuesta, aseguró que hay transparencia en el gasto y desestimó la versión del cabildante respecto a que únicamente han podido comprobar 32 millones de pesos.
En días pasados, Rodríguez Juárez presentó una solicitud de información a las dependencias a cargo de la realización del Mundial Fútbol 7, a lo que Domínguez Sánchez respondió que el presupuesto fue aprobado desde 2022 por el Cabildo de Puebla.
"Estos comentarios, me parece que son más de envidia, comentarios de que ellos cuando estuvieron en el gobierno no hicieron nada, ni en la ciudad, ni de eventos, ni nada, perdieron su oportunidad, ahora nos tienen envidia de que nosotros sí lo hacemos y lo hacemos bien", refutó el funcionario municipal.
De paso, comentó que el campeonato dejará una importante derrama económica, con la visita de turistas nacionales e internacionales a la capital poblana. Incluso dio a conocer que para la final estará la banda Moderatto.
foto: archivo-m
mca