La alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, señaló que si existe ciudadanos afectados por el tema de grúas pueden dirigirse a la presidencia municipal o a contraloría a interponer sus querellas, ya que señaló el cobro por el arrastre que realizan las grúas son solo especulaciones.
Sin embargo, aseveró que si existen estos casos se dará seguimiento ya que no habrá nadie por encima de la ley y no se tolera el abuso de ninguna índole, esto a raíz de los cuestionamientos que han realizado los concejales de San Pedro Cholula en torno a la empresa que ha sido contratada para brindar el servicio.
Cabe destacar que secretaría de Seguridad Ciudadana, así como Tesorería se han “aventado la bolita” y desconocer la empresa que tiene el manejo de arrastre, y donde existen quejas de ciudadanos que han tenido que pagar hasta 25 mil pesos por este servicio, siendo mayor el castigo de dicha empresa que la multa.
Cuestionada en torno al tema, Angon Silva calificó lo dicho en comparecencia como especulaciones y aseveró, que si hay ciudadanos afectados pueden acudir a presentar sus denuncias ante contraloría, “es una empresa la que da el servicio al municipio, pero si es eso, invitó a que presenten sus denuncias pertinentes a través de contraloría municipal para que pueda haber las sanciones correspondientes”.
Rechazó que le hayan llegado denuncias en torno al tema, por lo que indicó que en caso de haber estas querellas se hará la investigación correspondiente.
Foto: Especial
cdch