Atlixco, Pue. Automovilistas de Atlixco pidieron a las autoridades estatales y locales hacer algo con los “enormes” baches y alcantarillas en malas condiciones ubicadas en dos vías importantes del norte de la mancha urbana y los cuales ya ocasionaron averías en las unidades.
Compartieron que uno de estos hoyos fue localizado al inicio de la carretera estatal Atlixco- Puebla, a la altura de las agencias de automóviles y la gasolinería La Hacienda.
“En una pequeña circunferencia están tres de tamaño importante. Pero especialmente uno justo a la mitad de la cinta asfáltica es demoledor. Son aproximadamente 10 centímetros de profundidad. Y en la noche de plano no son visibles. Apenas pasé por ahí y el golpe resultó duro”, relató un afectado.
El otro, detallaron, es justo al final del bulevar Rafael Moreno Valle, dentro de Atlixco, y a unos cuantos metros del famoso cruce del asta bandera.
“Cerca de Plaza Las Palmas una de esas rejillas no tenía tapadera y provocó problemas con una llanta, al quedar ponchada. Y de paso el amortiguador se rompió. La pregunta es ¿quién pagará esos desperfectos?”, finalizaron.
Foto: Cortesía
cdch