Puebla, Pue.- El aguacero de esta tarde volvió a dejar varias vialidades severamente inundadas en la capital poblana, complicando el tránsito y obligando a los poblanos a resguardarse e interrumpir sus traslados.
La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Puebla informó que la lluvia estuvo acompañada de ráfagas de viento de hasta 12 kilómetros por hora.
Usuarios de redes sociales compartieron que entre los puntos más afectados quedaron los tramos de la 13 Norte-Sur, en Paseo Bravo, el bulevar Hermanos Serdán y el Parque Ecológico, entre otras.
Tan solo en el bulevar 5 de Mayo, en la zona de Valsequillo y San Francisco, las inundaciones alcanzaron varios centímetros de altura, complicando el tránsito de vehículos y obligando a los peatones a resguardarse en zonas elevadas, como las terminales de RUTA.
La Coordinación Estatal de Protección Civil informó de inundaciones también en el Centro Histórico, Álamos, Bosques de Atoyac, Patriotismo, Puente Negro, Puente de México, Hacienda, San Manuel, el norte de la ciudad, El Tamborcito, Periférico Ecológico, Parque Ecológico y el oriente de la capital.
Foto especial
aj