Puebla, Pue.- Tras ser señalados en redes sociales, los presuntos agresores que dieron una golpiza a un joven en la Estrella de Puebla, borraron sus perfiles para evitar las críticas e insultos de otros internautas.
De acuerdo con la información difundida en redes, fueron señalados los hermanos Luis y Francisco R., como los principales agresores.
Tras difundirse sus rostros, los jóvenes procedieron a borrar sus perfiles, sin embargo, esto no evitó que se compartieran masivamente también los rostros y nombres de sus padres, a quienes exigieron que no los escondan ni los protejan, pues Neto Calderón, el muchacho agredido, permanecía internado debido a las lesiones que sufrió.
A través de la cuenta justiciamirreyes, se informó que la familia de los agresores principales, tienen un negocio de computadoras y bienes inmuebles en Acapulco, Guerrero.
En redes también se señaló como presuntos responsables a otros dos hermanos, Jonathan y Jeshua, así como su primo Pierre y dos amigos más identificados ocmo Nagib y Roberto.
Cabe recordar que a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales, la Universidad Anáhuac reconoció que algunos de sus estudiantes participaron en la golpiza por lo que procederán a aplicar sanciones.
“Hemos iniciado un proceso interno para evaluar las medidas disciplinarias correspondientes, en estricto apego a nuestro reglamento institucional”, destaca el comunicado de dicha Universidad.
Foto especial
aj