Atlixco, Pue. Mientras era subido en una camilla a la ambulancia local, los gritos del joven lesionado en la calle Aquiles Serdán, de la colonia Revolución y a 10 minutos del zócalo, eran literalmente desgarradores.
Ante la mirada de lugareños y transeúntes, la noche de este martes en la zona del conflicto los elementos de la policía municipal ya acordonaban con cintas amarillas y comenzaron a preguntar a testigos cómo ocurrió el problema.
Algunos de éstos últimos mencionaron a las autoridades el afectado estaba tomando bebidas alcohólicas junto a otra persona la cual por el momento no está identificada.
En un momento determinado ambos se hicieron de palabras y el pleito de plano terminó en una ataque directo. Por principio de cuentas se dijo fue con una botella. Sin embargo, trascendió el agresor ocupó un arma blanca.
La Revolución es una de las zonas más conflictivas en el tema de seguridad en este municipio. Escenario de ejecuciones, riñas considerables y refugio de pandillas creadas desde finales de la década de los ochentas.
foto especial
aj