Puebla, Pue.- Ante la resolución de la pérdida de tres puntos respecto al proceso de investigación por alineación indebida por parte del Club Puebla en el partido de la Fecha 7 contra Xolos de Tijuana, el director técnico, Ricardo Carbajal, y el capitán del equipo, Diego De Buen, agradecen el apoyo de la afición durante este tiempo, por lo que esperan el apoyo también en su próximo juego contra el Pumas para revertir la situación en la tabla de posiciones.
Desde la salida de Eduardo Arce de la dirección técnica del plantel la mejoría futbolística ha sido buena, aunque tampoco se ha reflejado mucho en la obtención de puntos, debido en gran medida a la pérdida de puntos que sufrieron en la mesa ante el conjunto fronterizo.
Ante este escenario, el saldo de Carbajal al frente del Puebla reporta un partido ganado (1-0 a Juárez partido de la Fecha 6), la derrota en la mesa por 1-0 en el encuentro de la jornada 7 con Tijuana y el empate a uno el domingo pasado con Querétaro.
De esta manera, esa mejoría la debe plasmar en el terreno de juego el Puebla para dejar el penúltimo sitio de la tabla general, el cual ocupa con cinco puntos.
“Es una pena que en una situación se sancione de manera monetaria a un equipo y a nosotros nos quitan los puntos, desconozco la situación que toma en cuenta la Federación Mexicana”, declaró el entrenador del Puebla.
Ricardo Carbajal hizo una invitación a la afición para que el próximo viernes los apoyen en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 21:00 horas cuando enfrenten a los Pumas en duelo de la Fecha 9. “Obviamente es motivante que ellos estén ahí, que nosotros sintamos su presencia y su apoyo para salir victoriosos”.
Foto EsImagen
mala