Atlixco, Pue.- A una semana de su desaparición, las brigadas locales y oficiales para dar con el paradero de Josefina N. siguen peinando no sólo la Junta Auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan, en donde tiene su domicilio la mujer referida, también prácticamente todo el oriente de este municipio.
Por ejemplo, en las últimas horas se sumaron algunos elementos de los departamentos de protección civil y de bomberos quienes se unieron a la familia y los amigos de la atlixquense quien presentaba problemas de depresión.
La tarde de este sábado se intensificaron las tareas con el fin de encontrarla pronto y con vida. Al respecto ya existe una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) dependencia encargada de emitir una ficha.
La madre de Josefina N. dijo a la policía el pasado sábado después de trabajar en el campo se bañó y se cambió de ropa. Y en un momento de descuido no volvieron a observarla.
Algunos vecinos indicaron la fémina aparentemente habría caminado hacia los cerros. Ésta no es la primera ocasión de Josefina N. extraviada. Pero en las pasadas regresó sin problemas.
Foto Cortesía
clh