México.- El día que dos personas deciden unir sus vidas en matrimonio es un momento especial, único y mágico, recientemente las parejas hacen de todo para quedar bien con sus invitados, aunque a veces esa situación de llevarlo al extremo no resulta con un final feliz.
De tal manera que una mujer en Michigan, Estado Unidos, quería realizar una entrada espectacular, única y todo estaba preparado para que así sucediera, pero uno de sus invitados y encargado de una importante tarea la puso en peligro.
Ese día especial había llegado, ya que existía una fila de motocicletas las cuales comienzan a ingresar a la fiesta como parte de la entrada nupcial.
Es así que una moto Harley Davidson lleva a la novia que acude con un vestido verde, pero el conductor buscó hacer más espectacular su aparición, debido a que acelera la moto y levanta la llanta de enfrente para realizar un “wheelie” o un caballito.
En ese momento sucede lo desagradable, ya que el conductor no mide su velocidad y termina por irse de espaldas y derrapar. La que sería la novia cae pesadamente de espaldas, mientras que el conductor suelta la moto para quedar en el piso y el vehículo unos metros adelante ya totalmente detenido y volcado de un lado.
Como era de esperarse, la mujer con molestia parece que le reprocha lo sucedido y el motorista intenta remediar el bochornoso momento con un baile, pues la toma de la mano para darle una vuelta, aunque la afectada se niega e intenta continuar su camino a lo largo del lugar a pie.
El video causó indignación en redes sociales, pues los internautas alegaron que se trataba de un acto irresponsable el haber puesto el peligro de esa manera la vida de la mujer, quien vivía el momento más especial de su vida junto a su pareja.
Foto Especial
mala